Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Limpieza de Edificios y Comunidades de Vecinos

Edificios y Comunidades

El COVID-19 y la nueva normalidad ha cambiado nuestras vidas y en muchos sentidos. Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de edificios y comunidades de vecinos es la seguridad e higiene de las zonas comunes con continuas entradas y salidas.

Como empresa de limpieza especializada en limpiezas antibacterianas nos hemos adaptado a estos nuevos tiempos, lo que antes pasaba desapercibido, hoy en día son nuestro mayor foco de de vigilancia como los  pomos, interruptores, barandillas… etc.  

El mantenimiento de una comunidad siempre debe ser exhaustivo, pero con la  llegada de este virus hemos de serlo aún más, por ello lo más aconsejable es que sea realizado por personal profesional preparado que ofrezca seguridad y garantía de calidad. Nosotros contamos con personal cualificado y con  titulación convirtiéndonos en expertos para este tipo de trabajo. 

La frecuencia de las tareas de limpieza y desinfección dependerá de cada  comunidad, el paquete más básico y frecuente que solemos realizar a diario o  varias veces por semana son: 

  • Barrido de portal escaleras, rellanos, pasillos y patios interiores 
  • Fregado de portal, escaleras ,pasillos y patios interiores  
  • Desinfección de ascensores, barandillas y accesorios de zonas comunes 
  • Limpieza de espejos y cristales  

Además de todo esto contamos con un servicio especial para un  mantenimiento perfecto de abrillantado y pulido de suelos de todas las  instalaciones de las comunidades.

Servicio de Limpieza Comunidades de Vecinos

Realizamos en servicio de mantenimiento de limpieza en comunidades, garantizando una limpieza exhaustiva en toda su comunidad, con un producto adecuado para cada punto importante a tratar, las comunidades tienen un tránsito potencialmente alto de varios núcleos de personas, por ello, es importante Higienizar constantemente las zonas comunes con productos adecuados.

Cuidamos de puntos de luz, puertas, tiradores, ascensores con especial delicadeza dado que son las superficies más palpadas por multitud de personas.

Nuestro servicio de Limpieza de Edificios y Comunidades de Vecinos siempre se adapta a los horarios y necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa de servicios de limpieza de comunidades cuenta con gran cantidad de clientes y una amplía experiencia en este tipo de trabajos.

Con garantía de calidad ISO9001

  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina