Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Servicio de Limpieza de Oficinas, Naves y Locales Comerciales

Naves, oficinas y locales

Limpieza de naves industriales

Realizamos mantenimientos de limpieza en grandes y pequeñas empresas, tales como industria, comercio, grandes almacenes, gimnasios, restauración y un largo etc. Cuidamos de la limpieza, higiene y desinfección para que el cliente pueda dedicarse a su empresa en un ambiente seguro e higiénico. Nos acoplamos a los horarios que el cliente precise, siendo en algunos caso incluso con nocturnidad.

 

Una adecuada limpieza industrial es vital y aporta numerosos beneficios desde mejoras en el proceso productivo hasta la propia imagen de empresa.

Un buen mantenimiento conseguirá que el resultado de los productos sea el mejor, de lo contrario podrían verse contaminados por los propios residuos que se producen en cualquier actividad industrial. 

Una limpieza exhaustiva de la maquinaria usada en el proceso  productivo ayudará a prolongar su vida útil, a maximizar su  funcionamiento y evitará que tengan que realizarse un mayor número de reparaciones.

Si no se realizan mantenimientos del lugar de trabajo puede resultar negativo e incluso llegar a ser peligroso. Cuanto mas cómodo estén los trabajadores más productivos serán.

Nuestra empresa cumple a la perfección todos los requisitos para la realización de estas limpiezas y mantenimientos:

  • Tenemos trabajadores cualificados: que debido a su formación saben cuál es el mejor tratamiento para eliminar los residuos evitando así cualquier tipo de accidente.
  • Utilizamos productos adecuados: dependiendo de la de actividad se producen unos residuos u otros por ello nuestros materiales se adaptan a la producción industrial evitando así la  contaminación de la producción o la corrosión de la maquinaria.
  • Contamos con las mayores medidas de seguridad: cumpliendo las normas de seguridad para el tratamiento de residuos, siendo transportados y manipulados acorde a las leyes.
  • Desinfección y limpieza con ozono: debido a los tiempo que corren ofrecemos una desinfección exhaustiva de todas zonas críticas además de las zonas comunes incluyendo como complemento y limpieza con ozono para toda la nave industrial.

Servicio de Limpieza de oficinas

Realizamos mantenimiento de limpieza en cualquier clase de oficinas, la limpieza en oficinas consta de un punto importante a tener en cuenta, el cuidado y el respeto por los puestos de trabajo, dado que son zonas muy delicadas y tratamos de higienizarlas adecuadamente siempre cuidando de las pantallas, teclados, papeles etc. propios de este tipo de limpiezas.

Dejamos las oficinas limpias e Higienizadas, cuidando también las zonas comunes como aseos, recepción, pasillos, puntos de luz, impresoras etc.

 

Servicio de Limpieza de Oficinas, Naves y Locales Comerciales

La limpieza en el entorno laboral es de suma importancia no sólo por la comodidad de un espacio limpio sino porque además aumenta la productividad de los empleados, reduce los accidentes, aumento de la salud de todo el personal y da una mejor imagen al cliente: 

  • Mejora de la productividad: al tener un espacio limpio los empleados de su empresa estarán más a gusto porque serán más productivos, unas malas condiciones de trabajo conlleva una pérdida de trabajo a medio y largo plazo.
  • Reducción de accidentes: al tener una oficina limpia y recogida sin suciedades o líquidos por el suelo se evitan tanto resbalones como caídas, evitando así lesiones o accidentes graves que no sólo afectan al trabajador si no también a la empresa.
  • Más salud: con un ambiente libre de gérmenes se evitan muchas clases de enfermedades.
  • Mejora de la imagen: la imagen que proyecta una empresa al exterior es la que hace que aumente los beneficios, por tanto una imagen limpia e higiénica atraerá a más clientes y fidelizará a los que ya tenemos.

En nuestra empresa no solo nos preocupamos de estas cuestiones si no que también cuidamos al máximo la salud de todos los visitantes por eso aparte de una limpieza incluimos también una desinfección exhaustivade todas superficies de la oficina y una limpieza con ozono, como complemento, asegurando así la seguridad de empleados y clientes.

 

  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina