Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Limpieza de casas ocupadas (Okupas)

Limpieza de casas ocupadas

Después de que su vivienda haya sido ocupada de forma violenta e ilegal, el resultado de esta suele ser un desastre, en CLEANING SERVICE somos especialistas en la limpieza de viviendas tras la marcha o desalojo de okupas (que se encargan no solo de habitar gratis una vivienda ajena, sino también de destrozarla y privarla del mantenimiento necesario).

Nuestro trabajo consiste en desalojar todo lo que haya en la vivienda con excepción de lo que quiera reservar el cliente y proceder a una limpieza a fondo de techos, paredes, suelos, puertas… etc.

Nuestro equipo acudirá a la zona con las medidas de protección necesarias para asegurar su bienestar y evitar riesgos.

Si una vivienda, local, comunidad o cualquier espacio ha sido ocupado de manera violenta o ilegal, podemos correr el riesgo que este quede hecho un desastre, repleto de trastos e incluso con suciedad incrustada en las estancias.

Somos especialistas en limpiezas traumáticas tenemos un protocolo de vaciado, limpieza y desinfección cuando por desgracia ocurren estos casos y el cliente no sabe cómo actuar ante ellos.

Nuestro trabajo es intentar recuperar su propiedad en las mejores condiciones posibles e incluso después de haber realizado el vaciado, desinfección y limpieza, tenemos un equipo de reparaciones que consta de pintores, albañiles, fontaneros, electricistas etc. De este modo podemos ofrecer cualquier necesitad después de esta situación tan desagradable.

Protocolo de Limpieza de casas ocupadas (okupas)
 

En primer lugar acudimos a ubicación proporcionada por el cliente con el vehículo adecuado para el vaciado que nos soliciten.

Los Operarios se prepara fuera de la instalación con un Equipo de protección adecuado para el servicio, como Monos especiales, Mascarillas, Guantes de seguridad, Gorros y cualquier Epi que sea necesario para su seguridad.

Al entrar a la instalación hacemos la primera Higienización con Máquina Homologada por la unión Europea de Ozono Puro, durante el tiempo que sea necesario y posteriormente hacemos la ventilación adecuada, para que nuestros operarios puedan realizar sus tareas sin riesgo.

Seguidamente procedemos al vaciado de enseres y muebles si es necesario que el cliente nos ha indicado y hacemos su retirada a vertedero adecuado.

Continuamos con una fumigación de producto Biocida para garantizar la desinfección de todas las zonas y repartimos mediante mopas y bayetas especiales para no dejar ningún rincóncon patógenos externos a la vivienda.

Hecho todo esto comenzamos la limpieza y recuperación de todas las zonas, cuidadosamente para que así quede en el mejor estado posible para su posterior uso, contando con el deterioro habitual que se da en estos casos, recuperamos en limpieza el máximo posible.

Al finalizar la limpieza dejamos de nuevo actuar la Máquina de Ozono Puro Homologada por la unión Europea y así garantizamos la desinfección y la eliminación de malos olores que puedan quedar en las instancias.

Finalmente terminamos con una fregada especial con lejías Cloradas de alta graduación especiales para que la desinfección sea completa.

Qué hacer si han ocupado mi casa, después del desalojo

Cuando la vivienda ya esta desalojada, debe de llamar a una empresa de limpieza y desinfección especializada en estos casos CLEANING SERVICE ha creado un protocolo de actuación para que usted no tenga que ocuparse de nada. Este tipo de limpiezas tan especiales han de hacerse con productos y maquinaria adecuada, por lo tanto siempre es importante contar con el apoyo de una empresa especialista.

Cuanto tiempo se tarda en limpiar una casa okupa

Si las condiciones lo permiten y dependiendo de la amplitud y magnitud del servicio intentamos dejar finalizado en menos de 24-48 horas, para comodidad del cliente

Tenemos un servicio de urgencias para estos casos, 24 Horas al día los 365 días del año.

Desfinectamos la casa o el local ocupado

Es la prioridad máxima en estos casos, que el cliente entre seguro en su propiedad de cualquier Patógeno externo que pueda haber quedado después de una ocupación. Por ello dentro de nuestro protocolo utilizamos, productos Higienizantes y Biocida y por su puesto Ozono Puro.

Hacemos presupuesto sin compromiso y resolvemos cualquier duda que pueda tener en nuestros teléfonos de atención al cliente.

  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina