Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Desinfección y Limpieza con Ozono

Limpieza con Ozono

El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.

El ozono penetra en la membrana celular y que los coronavirus son sensibles a los agentes oxidantes y, por lo tanto, podemos suponer con las evidencias científicas disponibles hasta la fecha, que se va a dañar el virus y va a quedar destruido. De esta forma, se puede disminuir la carga vírica y evitar su propagación.

Es un gas y como tal llega a todos los rincones con total garantía de desinfección.

Al ser una forma de limpieza y desinfección rápida con un gas oxidante libre de residuos, este actúa como microbicida, viricida, bactericida y desodorizante, evitando la proliferación de posibles cepas de virus, hongos y bacterias, además de neutralizar posibles olores molestos. Al tratarse de un elemento gaseoso, penetra por todos los rincones de un habitáculo y llega a todas las superficies, logrando la total desinfección, sin alterar las propiedades de los materiales.

La desodorización es otra de las grandes ventajas del ozono, ya que es capaz de eliminar el foco que provoca el mal olor, dejando un ambiente fresco y renovado.

Este tipo de limpieza ayuda a prevenir enfermedades como los virus anteriormente citados, además de enfermedades derivadas como la salmonelosis o legionelosis, ya que, al penetrar en los conductos de ventilación del aire acondicionado y la desinfección que conlleva,
evitamos un posible foco.

CLEANING SERVICE dispone de la maquinaria homologa por la CCE UNE-EN 60335-1; UNE-EN 500821-1, UNE-EN 55004; UNE 21-806-90.

  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina