Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Empresa de Servicios de Desinfección

Servicios Desinfección

En Cleaning Service sabemos la importancia de un buen trabajo de desinfección, no solamente hablamos de desinfección por el nuevo virus COVID-19, también la desinfección es importante para prevenir otro tipo de Patógenos, como Bacterias.

Los especialistas de la salud avalan que la desinfección es uno de los puntos más importantes para mantener un ambiente limpio y seguro para la salud, tanto en viviendas, centros de trabajo, centros públicos etc.

Un óptimo servicio de desinfección mantiene un ámbito seguro para la salud de las personas que transitan por los espacios, evitando así el contagio de enfermedades, como gripes, Covid-19 y una infinidad de virus más.

Desde Cleaning Service, seguimos un estricto protocolo de desinfección confeccionado con especialistas de la salud, para una desinfección segura , rápida y con los mejor productos del mercado actual.

No solo utilizamos la desinfección por Virus, Bacterias etc. Si no que también se utiliza en limpiezas Forenses, Traumáticas e incluso en viviendas donde han habitado personas arrendadas, hoteles, oficinas, centros públicos, colegios, comunidad. En definitiva donde el tránsito de personas de diferentes núcleos es constante.

Protocolo de empresa para desinfección de virus

En primer lugar nuestro operarios se preparan con Equipo de protección homologado, fuera de las instalaciones, para que ningún contaminante tanto de la vivienda, instalación etc. afecte a su salud, del mismo modo evitamos que cualquier contaminante de algún operario puede depositarse en la instalación, vivienda etc. Este Epis consta de mascarilla, peucos, monos, batas, guante y cualquier elemento necesario para cada tipo de desinfección.

Seguidamente el operario especialista en fumigar hace la primera fase, impregnando las superficies con producto Biocida Homologado por la unión Europea, mientras que otro operario reparte dicho producto con mopas y bayetas especificas para el servicio. 

Parte importante de la desinfección es la limpieza de superficies palpables con productos Biocida e Higienizantes, prestamos mayor atención en las superficies "muy palpables" como tiradores, puntos de luz, aseos, puestos de trabajo compartidos.

Llegados a este punto despejamos la sala de operarios y dejamos actuar nuestras máquinas de Ozono puro Homologadas por la unión Europea, el Ozono es un gas Tóxico que
actúa como Biocida de este modo purifica el aire y en poco tiempo de ventilación vuelve a convertirse en Oxígeno. Está demostrado que es el mejor Biocida para combatir tanto Bacterias, Virus, Mohos, Hongos, Ácaros.

Actúa eliminando Microorganismo, Patógenos y olores de este modo garantizamos ambientes y líquidos altamente Higiénicos y desinfectados.

Para finalizar utilizamos unas lejías especiales para aplicar en suelos y así garantizar la desinfección.

¿Qué debo hacer si necesito una empresa de servicios de desinfección?

En primer lugar llamar a una empresa adecuada para este tipo de servicios especiales, en CLEANING SERVICE hemos trabajado un protocolo interno para este tipo de casos y formado a nuestro personal especialista, para el perfecto manejo de cada situación.

En el caso de necesitar un servicio de este tipo, nos puede llamar por teléfono o enviar una solicitud para ser llamado en nuestra página Web, en breves momentos le daremos una respuesta y un presupuesto al instante que se ajuste a sus necesidades, el siguiente paso enconcretar fecha y hora, damos prioridad absoluta a este tipo de necesidad.

Contamos con un servicio de Urgencias 24 Horas y atendemos a nuestros clientes 365 días al año las 24 horas del día.

Nuestros recepcionistas le explicarán la mejor solución y la forma de proceder con todo detalle y para su tranquilidad, la privacidad es elemental en nuestra empresa, comprendemos y entendemos todos los casos y hablamos con la experiencia de años en el sector.

Durante la época COVID-19 ó CORONAVIRUS, hemos trabajado mano a mano con muchos organismos oficiales para que pudieran seguir proporcionando servicios, hemos colaborado con fundaciones y ayudado aportando de manera altruista nuestro granito de arena a cuerpos de fuerza de seguridad.

Contamos con la gratitud de todos ellos y podemos decir que estamos a contagio 0 entre todo nuestro equipo, siendo un servicio muy expuesto y de primera línea. También puntualizar que estamos a contagio 0 en todos los servicios de mantenimiento de limpieza, paralizando varios brotes. Por todo ello la confianza que trasmitimos es real y acreditada.

Contamos con el certificado de calidad en todos nuestros servicios ISO9001.

Dudas frecuentes sobre el servicio de desinfección

¿Qué es un Patógeno?

Los patógenos son Organismos, Virus, Bacterias, Quistes (Que causan enfermedades al ser humano y animales) como por ejemplo Gripe, Varicela, Sarampión y el mas que conocido COVID-19.

¿Por qué es tan importante el complemento del Ozono en una desinfección?

Los estudios demuestran que el Ozono es un potente Viricida, Bactericida y Fungicida actúa Rápidamente eliminando Virus, Bacterias, Ácaros, olores y deja ambientes Higienizados. Es un potente Desinfectante y antiséptico.

¿Qué es un producto Biocida?

Los Biocida son los productos destinados a destruir, neutralizar y eliminar cualquier Microorganismo dañino, usar un Biocida en una desinfección es una parte importantísima, por eso CLEANING SERVICE, como empresa especialista en este tipo de servicios cuenta con el producto adecuado para cada tipo de servicio, no solo para desinfecciones como tal, también es muy importante para todo tipo de limpiezas forenses y traumáticas.

 

  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina