Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Limpieza por Síndrome de Diógenes

Síndrome de Diógenes

Esta enfermedad se caracteriza por acumular objetos, casi siempre inútiles, sin atender a unos mínimos de higiene, acumulando así gran cantidad de desperdicios.

Nosotros no solo limpiamos, también desinfectamos y dotamos de salubridad a la vivienda de nuevo asegurando así un entorno libre de cualquier bacteria o virus que pueda afectar a la salud de los siguientes dueños.

El Síndrome de Diógenes es un trastorno de comportamiento que habitualmente sucede en personas de avanzada edad, desde CLEANING SERVICE sabemos lo complicado de estas situaciones y desde hace años trabajamos este tipo de servicios con una discreción y tacto especial, dado que para la familia es complicado afrontar esta situación.

Una persona con este tipo de trastorno no solo acumula trastos, enseres etc... También abandona por completo la higiene tanto personal, como la de la vivienda donde habita y tiende acumular basura y alimentos en mal estado, incluso animales que orinan y defecan en las estancias de la vivienda.

Nuestra empresa, junto con Asuntos Sociales, ha trabajado mano a mano para que familias e incluso personas que no tienen entorno a quien recurrir, puedan volver a tener una vivienda habitable y una continuidad en las limpiezas, para que no se vuelva a dar la misma situación.

En este tipo de servicios hay factores importante además de la limpieza, por supuesto el vaciado, desinfección e Higienización, para ellos nuestra empresa a formado a nuestro equipo humano, para poder garantizar un servicio satisfactorio y con la máxima privacidad.

Todos nuestros trabajos están certificados y avalados por el certificado de calidad ISO 9001. 

Contamos con un servicio 24 Horas y de Lunes a Domingo para poder realizar este tipo de trabajos en cualquier momento, dado la delicadeza que conllevan.

Protocolo para Limpieza por Síndrome de Diógenes
 

  • Preparación de equipo humano con equipo de protección para el servicio.
  • Primera desinfección con máquina de ozono homologada por la unión europea.
  • Vaciado de vivienda.
  • Segunda desinfección de toda la vivienda con máquina de ozono homologadapor unión europea.
  • Desinfección con producto biocida e higienizante de toda la vivienda con productos homologado por la unión europea.
  • Limpieza de toda la vivienda.
  • Para finalizar desinfección con máquina de ozono homologada por la unión europea.

¿Como se prepara el equipo para el servicio?

Todo el equipo se prepara con el Epi adecuado para este servicio, monos, mascarillas, guantes y cualquier EPIS necesario para poder realizar su trabajo, sin riesgo para su salud.

¿Por qué utilizar Ozono en este tipo de servicios?

El Ozono es un gas tóxico fuertemente oxidante, que capta electrones de otras moléculas, están más que comprobados sus efectos fungicidas, bactericidas y virucidas. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) es uno de los desinfectantes más adecuados para todo tipo de Microorganismo tanto UNI como PLURI celulares.

Además de esto actúa eliminando cualquier mal olor que pueda haber en la vivienda. Por protocolo interno nuestra empresa utiliza la Higienización con Ozono en tres fases, durante un servicio de Limpieza por Síndrome de Diógenes o persona desatendida.

¿Como se realiza el vaciado de una vivienda?

El vaciado de la vivienda es la fase más costosa de un servicio de este tipo, para ello se acude al servicio con un vehículo especial y empieza a organizar los enseres, basuras, muebles que debemos retirar en vertedero mautorizado.

¿Como se realiza la limpieza posterior a la desinfección?

La limpieza cuando la vivienda ya está vacía y desinfectada es más minuciosa, se realiza en todas las estancias, el suelo se cepilla con un higienizante especial queden limpias e higienizadas las juntas.

Los baños son otra de las zonas más delicadas de la vivienda, se realiza una desinfección muy minuciosa, arrancando cualquier resto de heces con cuchillas y cepillando juntas tanto de bañera como de azulejos, el WC se desinfecta en profundidad, pilas, bidés, dejando un resultado exquisito y sobre todo desinfectado.

Al igual que los baños las cocinas son otro punto importante infeccioso donde hay que cuidar al detalle tanto la desinfección, como la limpieza usamos unos productos específicos para desincrustar toda la grasa y restos de alimentos que están adheridos a las superficies y electrodomésticos.

De este modo aseguramos que la vivienda pueda ser utilizada para el fin destinado por cada familia o persona y si se diera el caso para que Asuntos sociales dé el visto bueno para su uso.

¿Por qué ponemos el Ozono de nuevo al finalizar el servicio?

Como ya hemos expuesto en el punto anterior el Ozono es una parte fundamental para este tipo de servicios por su gran capacidad como desinfectante y para eliminar olores que puedan haber en cualquier estancia, dado que nuestro servicio a finalizado y vamos abandonar ya la vivienda, colocamos el Ozono para que de este modo también pueda neutralizar cualquier amenaza que pudiera quedar en nuestro ropa de trabajo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado muchos servicios de este tipo, a continuación dejamos algunas fotos para poder mostrar nuestros trabajos.

El 100% de nuestros clientes quedó satisfecho con el servicio, pero sobre todo con la calidad humana de nuestro equipo, discreción, privacidad y apoyo en la medida de lo posible. 

Estamos a tu lado para ayudarte, avalados por ISO 9001 y organismo oficiales de la Generalitat Valenciana.

 

  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina