Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Limpieza por fallecimiento, muertes desantendidas o crimen

Fallecimiento

Este tipo de limpiezas requiere una desinfección e higienización más exhaustiva de aquellos escenarios donde se producen, se diferencian dos supuestos:

  • RESULTADO DE UN CRIMEN (homicidio o asesinato) O SUICIDIO: Una vez realizadas las pesquisas policiales hay que eliminar todo resto (sangre, restos corporales, etc.) y en CLEANING SERVICE contamos con los mejores materiales y personal para este tipo de casos.
  • MUERTE VIOLENTA O NATURAL: En este tipo de casos nadie se hace cargo del fallecido durante un periodo de tiempo de 48 horaso más , lo que implica la aparición de ciertos insectos y fluidos que convierten el cuerpo y la estancia en un foco de infección, pero contamos con la solución para este tipo de limpiezas.

 

Este tipo de limpiezas requieren de un procedimiento especial y por supuesto una privacidad  para la familia o amigos que deben de encargarse de contratar este servicio.  Las limpiezas forenses son especificas para la descontaminación de una vivienda, espacio,  ambiente o cualquier lugar donde haya sucedido una muerte traumática, como por ejemplo un  suicidio, asesinato, muerte desatendida etc. 

Hay que desinfectar, higienizar y limpiar tanto el espacio como el ambiente donde sucede por la concentración de patógenos que existen, dado que han estado expuestos a sangre, tejidos,  pelos y todo tipo de restos humanos.  Para esto se requiere de un protocolo muy específico, con un personal formado para este tipo  de limpiezas y ofreciendo tanto la profesionalidad para el servicio como la calidad humana de  todo nuestro equipo. 

En todos estos años de experiencia hemos creado un Protocolo interno con un calidad máxima  del servicio avalado por nuestro certificado de calidad ISO 9001.

Nuestra empresa está al servicio de nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas, porque hay circunstancias que no pueden  esperar. 

Limpieza por Muertes Desantendidas

Hemos llevado a cabo gran cantidad servicios por desinfección por muerte desatendida, este servicio es delicado y requiere que nuestro personal titulado en desinfecciones, vaya equipado con Epis especiales para su elaboración.

Nuestro protocolo de desinfección comienza por equipar al personal antes de entrar en la vivienda o cualquier lugar donde se solicite y de ahí en adelante se aplican distintos productos Biocidas en las zonas afectadas, se retira cualquier cualquier resto biológico y en muchos casos enseres y objetos que no solicita el cliente.

Aplicamos también Ozono para combatir, cualquier contaminante que pudiera quedar tanto en el ambiente como en cualquier superficie y por supuesto para los olores que se crean en este tipo de servicios, dejamos el lugar preparado y ayudamos a que tanto familia como amigos puedan continuar adelante, todos estos trabajos se realizan con discreción y sensibilidad, dado lo complicado que resulta para los allegados.

Protocolo de Limpieza por Fallecimiento

Para comenzar todo nuestro equipo humano se prepara con el EQUIPO DE PROTECCIÓN para acceder al servicio, requiere de guantes, monos, peucos, mascarillas especiales y todo lo necesario que se necesite para cada tipo de limpieza forense.

Seguidamente dejamos actuar la máquina de Ozono Homologada por la unión Europea, durante una larga duración, para poder acceder posteriormente sin riesgo.

El equipo vacía la zona en concreto donde se encuentra el fallecido de cualquier elemento que por el contacto continuado con sangre o fluidos expulsados por el fallecido haya quedado inservible.

Procedemos a continuación a utilizar unas lejías cloradas especiales de alta concentración en toda la zona donde haya permanecido el fallecido, hay que dejarla actuar durante un tiempo en concreto, para que se vaya desincrustando de las superficies cualquier resto.

Después de rascar la superficie y retirado dichas lejías se procede a desinfectar con biocidas Homologados por la Unión Europea toda la estancia y esparcirlos para que cada rincón quede desinfectado.

Colocamos la máquina de Ozono homologada por la Unión Europea para seguir descontaminando el ambiente de la estancia.

A continuación se procede al cepillado de suelos con Higienizante, punto muy importante dado que los fluidos y sangre se adhieren muchísimo entre las juntas de los azulejos y así nos aseguramos que no quedan larvas entre ellas.

Acabado todo el trabajo previo de desinfección se procede a la limpieza cotidiana de la estancia, como por ejemplo cristales, muebles etc. De manera tradicional, pero con producto especifico Higienizante para librarnos de cualquier olor o contaminante que pudiera quedar.

Siempre finalizamos con otra buena carga de Ozono Homologado por la Unión Europea, así nos aseguramos de que la estancia quede totalmente desinfectada, por cualquier contaminante que pudiera quedar en nuestros Epis y sobre todo por anular los olores bastante fuertes que llevan este tipo de sucesos.

Se recomienda ventilar lo máximo posible cuando el servicio a finalizado, días e incluso semanas.

¿Por qué utilizamos el Ozono en las Limpiezas por muertes desatendidas o fallecimientos? 

Como hemos explicados en varias ocasiones el Ozono es un gas tóxico que actúa de manera  Biocida ante cualquier contaminante, cubriendo todo el ambiente de una estancia y llega a  cualquier rincón donde la mano humano no puede llegar, es imprescindible como  complemento a una desinfección en una limpieza Forense y por supuesto ayuda a neutralizar  los olores.

Certificamos la desinfección

Al finalizar se revisa el servicio junto al cliente, si todo está correctamente se entrega una  planilla firmada por el equipo que ha ejecutado la limpieza y el cliente, certificando así la  desinfección. 

Os recordamos que para cualquier servicio podéis hablar abiertamente con la persona que  recepciona el teléfono, tenemos la preparación y experiencia suficiente para entender cada  caso y ayudaros en el camino.

  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito