Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Inicio > Especiales

Servicio de Limpiezas Especiales

Servicio de Limpiezas Especiales

Existen ciertas limpiezas más complicadas, por ello ofrecemos un servicio eficaz y con los profesionales mejor cualificados para estas limpiezas. 

Durante estos años tanto nuestro equipo humano como nosotras mismas nos hemos hecho especialistas en desinfección y limpiezas traumáticas por muerte, Diógenes, casas okupas etc... y en estos tiempos por COVID-19, realizando todos los cursos pertinentes para este tipo de limpiezas y desinfecciones tan delicadas, cuidando así a nuestros clientes y con la mayor eficacia y discreción, con servicio de urgencias 24 horas.

Durante este duro tiempo de pandemia, hemos trabajado mano a mano con Emergencias de la Comunidad Valenciana y de manera altruista hemos ayudado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También trabajamos con asociaciones en distintos puntos de la Comunidad. Y podemos estar orgullosos de haber podido trabajar con la Fundación Rey Ardid, en su hospital de campaña sito en Alfambra (Teruel).

Nuestros clientes han podido continuar con sus tareas habituales con la tranquilidad de contar con una empresa que responde y es resolutiva bajo cualquier circunstancia.

Nuestra empresa está dotada de personal altamente cualificado, de medios técnicos avanzados, y con una metodología propia de trabajo.

    • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
      M Jose Tamarit Palanca
    • "Calidad y buen precio."
      Lucía Mp
    • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
      juan castillo
    • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
      Sergio Ramón Gascó
    • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
      Yvan T.j
    • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
      Lorena Apolo
    Ver todas las opiniones

    Solicita Presupuesto Gratuito