Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Especiales -

Higienización con Ozono en Valencia

Higienización con Ozono en Valencia

  • Higienizaci N Con Ozono En Valencia

Por qué usar ozono como complemento a una desinfección y en que tipo de servicios cleaning service valencia lo utiliza:

Desde que el nuevo virus denominado SARS-COV-2 o CORONAVIRUS causante de la enfermedad COVID-19 llego a nuestras vidas hemos oído hablar de muchas maneras de cómo mantener nuestras, casa, negocios, centros sociales, comunidades de vecinos... desinfectados.

CLEANING SERVICE VALENCIA TRAUMÁTICAS 2017, S.L. como empresa especialista en limpiezas traumáticas, lleva años utilizando un protocolo de limpieza, desinfección e higienización con Ozono.

El Ozono como tal es un Gas Tóxico que usamos como complemento a una desinfección, la importancia de una buena desinfección es conocer los factores de más riesgo, las superficies palpables como por ejemplo tiradores de puertas, puntos de luz, puestos de trabajo, aseos públicos etc. Son puntos conflictivos donde debemos prestar más atención y realizar una limpieza con producto Biocida y una posterior higienización con Ozono. 

Durante estos años nos hemos especializado en muchos tipos de limpiezas traumáticas, este tipo de limpiezas especiales como por ejemplo Diógenes, síndrome de Noé muerte desatendida, desinfecciones por causas víricas, bacteriológicas etc.... Dan lugar a la utilización de protocolos específicos de desinfección y limpieza, donde el Ozono tiene un papel fundamental.

En el caso de Diógenes una enfermedad muy peculiar, dado que la persona que tiene esta patología, desatiende por completo tanto su higiene personal como la higiene de la vivienda donde habita y tiende acumular basura, trastos, alimentos en malas condiciones y todo tipo de enseres. En estos años CLEANING SERVICE VALENCIA TRAUMÁTICAS 2017, S.L., ha realizado este servicio a nivel nacional, hemos podido estudiar todos los grados de Diógenes y acompañar a muchas familias en el proceso de Vaciado, desinfección , limpieza e Higienización con Ozono. De este modo, conseguimos en poco tiempo que la vivienda vuelva ser habitable. 

El Ozono en este caso juega un papel muy importante, en este tipo de viviendas es casi imprescindible su uso, dado que aparte de higienizar y desinfectar cualquier rincón de cualquier instancia, sumamos la importancia de eliminar malos olores.

En el caso de muerte desatendida el Ozono es imprescindible, dado que los olores y la concentración vírica y bacteriológica que desprende un cuerpo en descomposición se instala por toda la vivienda y en su defecto por todas las superficies y ropa que haya en las estancias, el Ozono es el mejor aliado para este tipo de limpieza traumática, se usa al comenzar y al finalizar el trabajo de limpieza y desinfección, durante estos años CLEANING SERVICE VALENCIA TRAUMÁTICAS 2017, S.L. acompañado a muchas familias en ese momento tan duro y trata con total discreción cada caso, dejando un resultado impecable, dado que usamos un método exclusivo para este tipo de desinfección, teniendo en cuenta cada caso.

Vamos hablar del caso de mantenimientos de desinfección; 

En caso de mantenimiento por desinfección, dentro de nuestro protocolo interno el Ozono es el complemento perfecto, siempre hablamos de complemento dado que la desinfección manual de superficies con producto Biocida es imprescindible, virus como el COVID-19, o el causante de GRIPE o GRIPE-A, permanecen en el aire y tienden a caer a las superficies e incluso a nuestras manos, el esputo que se produce, al hablar, toser, estornudar e incluso con la misma respiración, crea una película invisible de virus y bacterias que un sujeto pueda tener en su organismo y estos dependiendo de cada caso flotan y caen, por ello la importancia de
una buena higiene de manos y por supuesto de una constante desinfección de superficies.

El Papel del Ozono en los mantenimientos de desinfección es muy importante, al ser un Gas Tóxico inunda cualquier rincón de cualquier estancia y tiene una efectividad del 100% en la desaparición de todo, Virus, Bacteria, Hongo, Humedad, Olor etc. Que haya en el lugar.

Desde CLEANING SERVICE VALENCIA TRAUMÁTICAS 2017, S.L. tenemos el gusto de contar con muchos clientes que se inclinan por este tipo de higienización con Ozono en Valencia, muy desconocidas pero a la vez muy importante, contamos con clientes en muchos puntos nacionales, Valencia, Teruel, Albacete, Castellón, Madrid y muchos puntos más a nivel Nacional.

Os recomendamos que siempre cuenten con una empresa que les pueda prestar un servicio de Limpieza, desinfección e Higienización con Ozono especialista.

Garantizamos todos nuestros servicios y estamos a índice de contagio 0 en todos nuestros clientes.

Con Certificado ISO9001.

  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Trato profesional y amable, les llamamos por una limpieza tras fallecimiento de unos días. Resultado impecable, totalmente recomendables."
    Laura Toca
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Muy profesional y responsables. Estamos muy contentos. Con sus servicios."
    Oscar Martinez
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina