Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Especiales -

Limpieza por Defunción en Castellón de la Plana

Limpieza por Defunción en Castellón de la Plana

  • Limpieza Por Defunci N En Castell N De La Plana

Servicio de Limpieza por Defunción en Castellón de la Plana. Mediante el vaciado, desinfección, limpieza e Higienización de la vivienda.

En esta ocasión nuestra clienta propietaria de una vivienda, nos llamó para solicitar de nuestros servicios urgentes, dado que su inquilino había fallecido en la vivienda hacía algunas semanas y no tenía familia cercana que se encargará de dicho servicio.

Nuestro equipo de limpiezas traumáticas se desplazó hasta la vivienda y activamos nuestro protocolo de intervención ante estos casos.

En primer lugar, se procedió aplicar Ozono puro en toda la vivienda para que nuestro equipo trabajará con más seguridad (Máquina de Ozono Homologada por la unión Europea).

Tras la ventilación pertinente, se realizó lo que llamamos la limpieza manual en la estancia donde se produjo el fallecimiento, utilizamos productos Higienizantes y Biocida, con un cepillado manual, para eliminar cualquier resto biológico y larvas que puedan quedar en la estancia.

Realizamos el vaciado de todos los enseres del difunto, incluyendo colchones y ropa de cama precintada para desechar en Vertedero autorizado.

Tras acabar con dicho vaciado, procedimos a realizar una limpieza en profundidad de toda la vivienda, usando productos adecuados para cada estancia.

Al finalizar la limpieza procedimos a realizar la última higienización con Ozono Puro, en toda la vivienda, con los tiempos estipulados por protocolo interno.

Por último se realiza una fregada especial con Lejía clorada de alta densidad en toda la vivienda, evitando que quede cualquier tipo de residuo en los suelos y garantizando una desinfección perfecta.

Tras acabar el servicio hacemos la revisión final junto a nuestro cliente y certificamos el trabajo con la garantía de calidad ISO9001.

Cleaning Service Valencia, como empresa especialista en limpiezas, forenses, traumáticas, clínicas, desinfecciones, acompaña a nuestros clientes desde el inicio del proceso, hasta la finalización completa del servicio, ayudando y comprendiendo cada situación.

Por ello muchas entidades oficiales como asuntos sociales, fundaciones de ayuda a personas vulnerables, fuerza de seguridad, siguen contando con nuestros servicios en limpiezas traumáticas.

whatsapp

Confían en nosotros:

  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Trato profesional y amable, les llamamos por una limpieza tras fallecimiento de unos días. Resultado impecable, totalmente recomendables."
    Laura Toca
  • facebook
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Muy profesional y responsables. Estamos muy contentos. Con sus servicios."
    Oscar Martinez
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • facebook
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


facebookinstagram


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 832 753
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies (Configurar Cookies)- Accesibilidad



logos ayuda Kit Digital

Produce iLatina