Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Especiales -

Limpieza y desinfección por Síndrome de Diógenes en Onda (Castellón)

Limpieza y desinfección por Síndrome de Diógenes en Onda (Castellón)

  • Limpieza Y Desinfecci N Por S Ndrome De Di Genes En Onda Castell N

En esta ocasión, nos trasladamos a la provincia de Castellón, en concreto a la población de Onda, para realizar un servicio de limpieza y desinfección por Síndrome de Diógenes.

Como siempre en estos casos, la primera actuación que hicimos fue la de poner en marcha las máquinas de ozono puro, homologadas por la C. Europea, dejándolas actuar el tiempo necesario, para que nuestro equipo pueda entrar a trabajar sin peligro.

Este servicio se realizó en dos jornadas completas de trabajo, en la primera jornada se procedió al vaciado total del piso, “salvando” los muebles y enseres que en consenso, con el cliente, se valoró que se podían.

En la segunda jornada, se procedió a la limpieza y desinfección de la casa, en esta ocasión utilizamos un producto higienizante, se procedió a la limpieza por estancias, haciendo hincapié en las que más suciedad acumulada tenían, tal como cocina y baños.

Para este tipo de Diógenes, es muy importante, el acompañamiento a la familia, contamos con un personal altamente cualificado y preparado para este tipo de actuaciones.

Nuestro personal de recepción le guiara durante el proceso y el personal de trabajo les apoyara  insitu, a tomar las decisiones oportunas que vayan surgiendo durante la jornada de trabajo.

Cuando finalizamos nuestro trabajo certificamos la desinfección junto al cliente, repasando cada estancia y firmando la conformidad juntos.

 

  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Muy profesional y responsables. Estamos muy contentos. Con sus servicios."
    Oscar Martinez
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Trato profesional y amable, les llamamos por una limpieza tras fallecimiento de unos días. Resultado impecable, totalmente recomendables."
    Laura Toca
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina