Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Especiales -

Servicio de Limpieza por Síndrome de Diógenes en Barcelona

Servicio de Limpieza por Síndrome de Diógenes en Barcelona

Nuestro equipo de limpiezas por síndrome de Diógenes realizó un delicado trabajo en una vivienda situada en la zona de Barcelona.

Esta vivienda llevaba años ocupada por una persona enferma de Síndrome de Diógenes y el mismo se puso en contacto con nosotros para solicitar ayuda.

Nuestro personal de recepción formado para acompañar a nuestros clientes, le explico el modo en el que se iba a proceder.

En primer lugar, y nada más llegar a la vivienda se aplicó Ozono para trabajar en un ambiente más seguro para nuestro gran equipo de limpiezas traumáticas.

A continuación se comenzó el vaciado y embolsado de toda la basura acumulada en la vivienda durante años. Tras embolsar dicha basura se colocó un contenedor bajo de la vivienda para desechar en Eco parque adecuado todos los desechos.

Cuando la vivienda estuvo vacía, se procedió a decidir con el cliente que muebles podíamos rescatar y reutilizar para su comodidad, los muebles que el cliente decidió retirar fueron a Eco parque autorizado, en vehículo especial.

A continuación se realizó una limpieza exhaustiva en toda la vivienda, con producto Higienizantes y Biocida, de manera manual en cada estancia, higienizando cada rincón para que nuestro cliente pudiera continuar con total seguridad en la vivienda.

Para finalizar se aplica de nuevo la máquina Homologada por la unión Europea de Ozono en toda la vivienda, respetando los tiempos adecuados para que la desinfección sea óptima y así acabar también de erradicar cualquier olor, humedad, hongo, virus, Bacteria etc.

Cuando finalizamos nuestro trabajo certificamos la desinfección junto al cliente, repasando cada estancia y firmando la conformidad juntos.

Gracias a nuestro servicio de limpieza por síndrome de Diógenes en Barcelona nuestro cliente, al igual que muchos otros, pudo volver a su vivienda en menos de 48 horas del inicio del servicio, pudiendo empezar de 0.

Nuestra mayor gratitud es poder ayudar a tantas personas con precios asequibles y con la mayor discreción y entendimiento a nuestros clientes.

whatsapp

Confían en nosotros:

  • facebook
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • facebook
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Trato profesional y amable, les llamamos por una limpieza tras fallecimiento de unos días. Resultado impecable, totalmente recomendables."
    Laura Toca
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Muy profesional y responsables. Estamos muy contentos. Con sus servicios."
    Oscar Martinez
  • google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


facebookinstagram


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 832 753
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies (Configurar Cookies)- Accesibilidad



logos ayuda Kit Digital

Produce iLatina