Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Especiales -

Trabajos de Desinfección y limpieza con Ozono por COVID-19

Trabajos de Desinfección y limpieza con Ozono por COVID-19

  • Desinfecci N Covid
  • Desinfecci N Covid
  • Desinfecci N Covid
  • Desinfecci N Covid

Desinfecciones, Higienizaciones y limpiezas con Ozono por COVID-19 a Nivel  Nacional 

Desde CLEANING SERVICE VALENCIA TRAUMÁTICAS 2017, S.L. os queremos contar nuestra  experiencia, como empresa de desinfección pionera en Valencia durante el confinamiento del  pasado mes de Marzo de 2020 y durante todo este tiempo en que COVID -19 forma parte de  nuestras vidas. 
En primer lugar explicar el tipo de servicio que hemos ofrecido desde que comenzó la  pandemia y como hemos trabajado sin descanso alguno para poder neutralizar cualquier brote que hubiera, en organismos necesarios para la seguridad del ciudadano. 

A partir del 11 de Marzo de 2020, nuestro teléfono se desbordó con miles de llamadas, para  nuestro servicio de desinfección, nuestro equipo, ya preparado para este tipo de limpiezas  especiales, empezó un trabajo incansable de día y de noche para poder abordar la situación y  poder ayudar con todas nuestras posibilidades. 

En menos de 48 horas teníamos cubiertos varios servicios importantes para la ciudadanía,  como por ejemplo, un hospital de campaña Geriátrico para poder recibir a pacientes graves  por el COVID-19 y el servicio de desinfección en las instalaciones de 112, para que sin  descanso pudieran atender todas las llamadas de emergencias. 

Trabajamos de día y de noche, con un servicio exclusivo de urgencias de 24 Horas, miles de  llamadas y consejos a la ciudadanía sobre desinfección en sus hogares por prevención, cientos  de desinfecciones en viviendas y centros de trabajo donde habían surgido brotes y debían de  neutralizar rápidamente para poder seguir adelante. 

Ayudamos de manera altruista a instituciones que necesitan todo el apoyo posible. 

Desgraciadamente hemos hecho viviendas por muerte desatendida, apoyando a los familiares  que ni siquiera podían entrar de nuevo a sus casas hasta haber realizado dicha desinfección. 

Hemos vivido el drama que esta pandemia ha dejado en muchas familias y colaborado para  que en la menor brevedad posible sus casa estuvieran en perfectas condiciones después de un  fallecimiento por COVID-19. 

El camino está siendo duro pero la colaboración de un equipo humano como el nuestro, crea  una seguridad para continuar. 

Neutralizar brotes en empresas que siguen en funcionamiento, instituciones, fundaciones,  viviendas, comunidades, colegios es gratificante. 

A pesar de todo no hemos dejado de prestar nuestros servicios anteriores a la pandemia y  durante este tiempo hemos continuado con nuestros mantenimientos habituales, en  comunidades, centros de trabajo, oficinas adaptando el protocolo a la nueva necesidad por  COVID-19.

Y contar con un índice de contagio 0 en todos nuestros mantenimientos y en todo nuestro  equipo, nos hace tener la confianza de muchos clientes. 

Mandamos mil agradecimientos a nuestro equipo por la valentía para afrontar esta pandemia  y a todos los clientes que habéis confiado en nosotros. 

Aquí os mostramos fotos de muchos de los valientes que han actuado contra el COVID - 19 y  que continúan al pie del cañón para que nuestros clientes puedan continuar.

 

  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Trato profesional y amable, les llamamos por una limpieza tras fallecimiento de unos días. Resultado impecable, totalmente recomendables."
    Laura Toca
  • "Muy profesional y responsables. Estamos muy contentos. Con sus servicios."
    Oscar Martinez
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina