Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito
Especiales -

Trabajos de Limpieza y Desinfección realizados

Trabajos de Limpieza y Desinfección realizados

  • Trabajos De Limpieza Y Desinfecci N Realizados

Durante el mes de Abril hemos seguido realizando nuestros mantenimientos de desinfección  por contención de COVID-19, tanto en empresas como en organismos Públicos.

Os vamos hablar un poco de como realizamos este protocolo de desinfección, los tiempos  marcados y nuestra respuesta ante, positivo o brote en las instalaciones donde llevamos el  mantenimiento y os enseñamos fotos de algunos de nuestros servicios.

En primer lugar comentar que nuestros servicios de desinfección se realizan a nivel nacional,  no solamente se desinfecta por COVID-19, sino que también, el tener una buena continuidad  de desinfección y limpieza en sitios concurridos, hace prevenir enfermedades tan cotidianas  como la GRIPE, paraliza las humedades, acaba con poblaciones de insectos, la limpieza con  desinfección es un bien para la salud de los usuarios de las zonas tratadas.

Este mes de Abril nuestra empresa a seguido adelante con los mantenimientos en desinfección  de clientes como Asociación de Sordo mudos de Sagunto o las instalaciones de 112 en  Valencia, también con propietarios de viviendas de uso alquiler para dar paso a nuevos  inquilinos, oficinas y un largo etc.

Con la limpieza con desinfección garantizamos que cualquier contaminante que ocupe una  instalación será neutralizado y dejamos los ambientes limpios y a la vez libres de virus  bacterias, hongos etc.

Nuestro protocolo avalado con la calidad ISO9001.

  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito