Solicita ahora tu Presupuesto Gratuito

Limpieza de Hospitales, Ayuntamientos, Colegios y Centros Públicos

Centros Públicos

La limpieza es una de las acciones más importantes que podemos hacer en aquellos espacios que recorremos así como también y especialmente los que habitamos. Esto es así debido a que la limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, pero también de cualquier tipo de suciedad o basura. Está considerado según los especialistas en salud que mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la persona.

La limpieza está asociada a planes de higiene generales y especiales para diferentes espacios. Por ejemplo, los hospitales y lugares de atención a la salud, los
espacios públicos, etc. deben prestarle especial atención a la limpieza y ascetismo de sus ambientes ya que por ellos transita mucha gente todo el tiempo y, en el caso de los centros de salud, el mantenimiento de índices apropiados de limpieza e higiene contribuye a la salud de las personas así como también impide que se contagien más enfermedades, virus intrahospitalarios y bacterias que crecen fácilmente cuando no hay una adecuada limpieza en el lugar. Para esto es necesario no solamente contratar personal que se ocupe de estas cuestiones sino especialmente mantener planes de higiene y campañas de salud, limpieza y ascetismo personal que enseñen a las personas a mantener un mínimo nivel de limpieza tras el uso de cada elemento o espacio en común.

Colegios y centros educativos

El protocolo a seguir en cualquier centro educativo es claro: limpieza, ventilación y desinfección de la mano para crear espacios seguros. Por eso, es  conveniente, como mínimo tener previsto cómo y quién va a actuar en caso de un positivo para frenar la expansión del virus entre grupos. Además, en el día a día es necesario un doble esfuerzo por parte del personal de limpieza para asegurar estos espacios y que los niños y profesores estén lo mejor posible, contar con una empresa de desinfecciones preventivas semanales o mensuales puede ser la pieza clave para combatir el virus en ese espacio. Con los protocolos que utilizamos en CLEANING SERVICE, podemos realizar unas labores de mantenimiento para que el colegio no tenga que cerrar sus puertas frente a casos confirmados o contactos con posi-tivos

Tener cuidado y responsabilidad común es fundamental, tanto en las clases como en la práctica de deporte en centros deportivos adscritos a estos colegios o bien municipales para la realización de actividades extraescolares, pues no se debe bajar la guardia en esos momentos, tanto por prevención como por mantenimiento del espacio libre de COVID-19.

Las tareas de limpieza a reforzar en estos centros pasan por:

  • Aseos
  • Pomos
  • Barandillas
  • Puertas
  • Marcos
  • Zonas comunes
  • Mesas
  • Muebles
  • Teléfonos
  • Ordenadores
  • Sillas
  • Ascensores

Además, hay que garantizar una adecuada ventilación de aulas y espacios comunes en el día a día varias veces: antes del inicio de las clases y al finalizar.

Ambulatorios, hospitales, centros sanitarios y centros públicos

La limpieza de Ambulatorios, centros de Salud, hospitales… es una tarea que no puede ser encomendada a cualquier empresa ya que requiere una mayor 
atención debido a la actividad que se desarrolla en este tipo de centros, el riesgo de contagio o infección es muy superior al de otros lugares. En CLEANING SERVICE a través de nuestro equipo de profesionales te demostramos como es posible preservar la salud de trabajadores y pacientes.

Todos los días miles de personas entre pacientes, personal y visitantes transitan por centros sanitarios. Son espacios donde la exigencia de higiene asociada a la limpieza es mucho más necesaria.

Estudios de la OMS han demostrado que un bajo nivel de limpieza da lugar a una higiene inaceptable, y de ahí vienen más del 50% de las infecciones. Este riesgo debería minimizarse a través de tareas de limpieza y desinfección en hospitales y centros sanitarios.

Cada dependencia de un Centro Sanitario requiere unas necesidades, un ambulatorio, un quirófano, una sala de espera, la unidad de cuidados intensivos, los pasillos y áreas comunes o las habitaciones de los pacientes. El empleo de procedimientos inadecuados, puede poner en riesgo la salud tanto de los pacientes como la de los profesionales, por eso, sólo especialistas de la limpieza, pueden ofrecer soluciones eficaces para limpiar un centro de salud con los más elevados y exigentes estándares de higiene. 

Realizamos el servicio de limpieza y desinfección en hospitales, dando la seguridad tanto a los usuarios, pacientes y equipo humano que trabaja en ellos de zonas limpias e higienizadas.

Desde Cleaning Service conocemos la necesidad de mantener todas las áreas de este tipo de recintos limpias pero a la vez Higienizadas y Desinfectas, por ello contamos con protocolo interno de actuación avalado por el certificado de calidad ISO9001 con por supuesto con un equipo humano preparado para este servicio y material adecuado y de calidad homologado por la Unión Europea.

 

  • "Sin duda la mejor empresa de limpieza"
    Lorena Apolo
  • "Profesionalidad, eficacia y buen precio"
    Sergio Ramón Gascó
  • "Servicios profesionales con precios muy asequibles. Personal muy atentos y agradables. 100% recomendable."
    juan castillo
  • "Empresa seria y profesional. Precios muy competitivos. 100% recomendable."
    M Jose Tamarit Palanca
  • "Linda empresa con lindas trabajadoras y sobre todo profesionales de su oficio."
    Yvan T.j
  • "Calidad y buen precio."
    Lucía Mp
Ver todas las opiniones

Solicita Presupuesto Gratuito


Cleaning Service - Empresa de Servicios de Limpieza. Especialistas en Limpiezas Especiales, Traumáticas, Limpiezas Forenses y Desinfección en Valencia

  • Cleaning Service Valencia Traumáticas 2017, S.L.U - CIF: B42732677
  • 960 633 054
  • Calle Lanzarote nº 3, 46011 Valencia

Trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante, Tarragona, Barcelona, Girona, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria, Madrid, Granada y Ciudad Real.

Política de calidad - Aviso legal - Política de privacidad - Aviso Cookies

Produce iLatina